Trabajo de Multidis. (Unity)
"UI Visual"
Primero teníamos que diseñar nuestra Intro dibujando un Sketch (boceto) de lo que veríamos, al principio no sabía de que iba hacerlo, hasta que me descargue del AppStore un Low Poly utilice esos elementos para diseñar mejor la escena y no poner una simple casa, quería currármelo un poco mas, así que tras esto se me ocurrió una idea para el inicio del videojuego que también viene siendo una Intro a la historia.
Bueno empezaría con el Logo de la Empresa que ha desarrollado el videojuego, luego aparece Presenta... dándonos a entender que es la Intro y ya vemos el escenario principal en el que se desarrolla la historia, pasaremos por el mediante avanzamos en la Intro, además de poder leer un par de textos que nos hablan sobre lo que nos encontraremos, es un buen punto para enganchar al jugador, al final entraríamos en una especie de Portal y aparece el Logo del Videojugo con el Botón Empezar, esto cambiaría una vez que empezamos a jugar, ya que podríamos tener Continuar, Salida, Opciones, etc, pero con esto vale para este ejercicio.
Todos los Logos, cuadros de texto, etc han sido diseñados por mi y he utilizado un par de tipografías gratuitas de Dafont.
A continuación subo el vídeo donde he trabajado el ejercicio, en cuanto a la parte de los botones todavía no he empezado a trabajar se como aparecerán, pero en Unity no los he trabajado ya que eso lo veremos luego, este ejercicio es la visualización de la Intro sin interactividad.
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