martes, 3 de octubre de 2017

Proyecto de Animación

Trabajo de Proyecto de Animación (Maya)


                                               "Ciclo de Andar - Miedin"


Ahora que se que debemos darle personalidad a nuestro personaje, he vuelto hacer el ciclo de andar desde los pasos del anterior, he dejado el movimiento de las piernas, mientras que he cambiado todo lo demás, para la personalidad de mi personaje, he decidido hacerlo cobarde, por lo que he levantado sus brazos hasta la cara, y subido un poco sus hombros para dar esa sensación de miedo. Por último he mejorado un poco el torso, le he cambiado la expresión de la cara y el ojo para saber donde mira, que en el anterior no lo hice.

Aquí subo el vídeo desde diferentes perspectivas:







Luego estuve trabajando en el Render del vídeo, introduciendo la cámara en movimiento y las luces, aunque todavía no lo he terminado de renderizar, por que todavía le quiero dar algún retoque aquí tengo una captura de pantalla de como quedaría mas o menos el escenario montado y un ejemplo de como se vería con las luces.




Finalmente aquí esta el Playbast con el movimiento de cámara y luces. No he podido hacerle un render en condiciones ya que mi ordenador no me lo ha permitido, pero en clase podría hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario