domingo, 8 de octubre de 2017

Juegos

Trabajo de Juegos (The Alchemist)


                                               "Sketch & Mock Up"


Aquí dejo el URL para descargar en Drive.


Bueno he estado trabajando bastante en este ejercicio, ya que creo que me he pasado al hacer tantas imágenes, al principio tenía claro cual sería el Inicio de mi videojuego, ya que cuando estaba trabajando en el GDD se me ocurrió, no sabía que ahora lo tendría que poner en practica, así que realmente esta parte ya estaba pensada y solo he tenido que dibujarla. En el Sketch como es algo mas abocetado, pues me puse con las imágenes sin pensar que luego debía pasarlas todas a limpio para el Mock Up, pero bueno finalmente he conseguido terminarlo, aunque no le he dado color, ya no me daba tiempo.

Luego de la Intro, me puse a pensar un poco en el menú, la barra y la Interfaz, que es algo también importante, esto ya sabía a que me enfrentaba y entonces tampoco trabaje sobre todos los elementos que podemos encontrar dentro del Menú de Inicio, pero creo que he puesto lo suficiente para ver como sería el estilo.

En el Pdf no explico el estilo ni diseño, así que lo haré aquí, para la Interfaz, pues he querido hacer un diseño con el color del Logo, el azul, sabía que estaría presente en este apartado, así que lo he utilizado como base para el fondo, añadiendo también degradado, después he añadido una linea negra mas pequeña para sobresaltar y por último he trabajado en la tipografía. He utilizado la misma que el logo para los apartados del menú y para el desarrollo de todo lo demás la Beyond Wonderl, que es muy parecida, pero mas legible.
El estilo realmente del dibujo quiero que sea como pinceladas, pero aun no se muy bien como sería el color y como los añadiríamos, es otra de las razones por las que no lo he dibujado, pero creo que con lo que tengo es suficiente para hacernos una idea de como avanzara el videojuego para su desarrollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario