domingo, 1 de octubre de 2017

Juegos

Trabajo de Juegos (GDD)


                                               "Game Design Document"


Aquí dejo el URL para descargar en Drive el GDD. 


En cuanto al trabajo lo difícil era sacar primero la idea, pero después de un rato pensando ya tenia casi la historia entera del videojuego. Así que he resumido todo lo posible ya que no me importaría trabajarlo mas adelante para el proyecto Final. He sacado muy buenas ideas y ademas de eso también creo que esta bastante avanzado no solo por el desarrollo sino también por las artes, he querido añadir esta parte para meter el personaje principal ya que tuve ganas de dibujarlo y he estado trabajando en el, no tanto, pero si lo suficiente para meterlo dentro del GDD.

Creo que me ha quedado bastante bien en global y por eso me gustaría trabajar mas tarde en ello, pero eso ya me tendrá que decir usted si es posible sacarlo para el proyecto final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario