viernes, 29 de septiembre de 2017

Multidispositivo

Trabajo de Multidis. (Unity)


                                                      "Maze"


Ejercicio de clase, diseño de un laberinto en Unity, utilizando solo Cubo, Plano, Agua y Luz, Point Light.





Aquí tengo varias capturas de pantalla del ejercicio, sinceramente me ha costado bastante a la hora de empezar a diseñarlo, creo que ha pasado con todos que hemos querido hacer un laberinto que nos gustase o impresionase, y finalmente solo pedía algo sencillo, creo que deberíamos de habernos dado cuenta antes.

Por otra parte también ha estado el tema de los elementos, solo se debía utilizar los mencionados antes, y con respecto a ese tema bueno, no había escuchado eso, así que después he tenido que quitarlos y poner cubos para solucionarlo. En mi opinión pues no me ha gustado mucho como finalmente me ha quedado el laberinto ya que no le he podido dedicar el tiempo que deseaba, peor espero que esto sirva al menos para saber que esta entregado.



Vistas desde el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario