jueves, 21 de septiembre de 2017

Montaje

Trabajo de Montaje (Illustrator)


                                               "Personajes Vectoriales"


Durante esta semana he estado trabajando en varios personajes vectoriales para luego pasarlos a After Effect, como ya enseñe antes en una etiqueta anterior, empece con el Mono como modelo para el trabajo.


Pero luego decide hacer mas para practicar ya que este personaje no me llegaba a gustar del todo, me dio por intentar hacer a Arrow, Flecha Verde, me base en un estilo de dibujo que vi por Internet y de ahí saque al personaje, aunque luego tuve que añadirle barba, el antifaz, etc. para que se pareciera al verdadero, una vez terminado me dio por hacerle el logo que se ve en la serie y colocárselo en la chaqueta. Aquí podemos ver un ejemplo de como finalmente ha quedado Oliver Queen;



Pero aunque este personaje seguramente sea el elegido para animar y producir en After Effect también tenia el pechizquito de hacer a Jack Frost uno de mis personajes favoritos de las películas animadas, como el año pasado lo modele a el, este año también quería intentar hacerlo, y aquí esta el resultado, aunque me ha gustado bastante como me ha quedado, intentare utilizar a Oliver Queen para el trabajo, pero nunca esta de mas seguir practicando y hacer mas personajes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario