miércoles, 20 de septiembre de 2017

Montaje

Trabajo de Montaje (Illustrator)


                                               "Pluma y herramientas"


Para empezar fuerte hemos estado practicando con una herramienta que vamos a tener que utilizar para el diseño y creación de personajes, que mas tarde llevaremos a After Effect para mover, al principio hemos visto las herramientas básicas y la teoría sobre como funciona la herramienta "Pluma" para ello ha explicado los elementos que aparecen en ella tras realizar una linea, podemos encontrar el punto de ancla donde pinchamos para realizar el vector, la tangente con la que podemos crear la curva y por ultimo los tensores que podemos mover para mejorar o cambiar la linea.

Aunque podemos empezar a crear la curva desde el inicio hay gente que trabaja modificando después la linea mediante las herramientas que hemos dado como la Pluma "<" cuando terminamos pulsamos Intro para soltar.



También hemos visto como unir curvas que están separadas, fácilmente tenemos que pinchar en los puntos de extremo con la Pluma y luego pinchar el otro extremo, así de sencillo. Para terminar y antes de seguir con el ejercicio hemos puesto en practica este ejercicio con un programa de Internet llamado, THE BÉZIER GAME, aquí unos ejemplos.


Una vez que hemos terminado con de practicar con el programa, nos hemos puesto en Illustrator para hacerlo, yo he elegido una imagen de Internet, para no coger un personaje he decidido hacer una paisaje sencillo, en el que al final he utilizado las herramientas dada, incluyendo el Buscatrazos que todavía no se había explicado, pero la verdad como ya trabaje con este programa hace un par de años, las herramientas sencillas las controlo bastante bien.


Por último hemos visto como crear un personaje para luego pasarlo a After Effect, hemos visto que debemos trabajar por capas y dividir el personaje por diferentes partes, cabeza, brazo, pierna, ojos, etc. de esta manera sera mas fácil después animarlo en el programa de edición. Hemos visto también un poco de las capas y su funcionamiento, a parte del Buscatrazos ya mencionado antes.
Y fin, por ser el primer día creo que ha sido bastante productivo, aunque en mi caso me hubiera puesto directamente a trabajar en el diseño de personaje.




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