lunes, 13 de febrero de 2017

Diseño

Trabajo de Diseño (Maya)


                                                             "Yo"


Enlace a Sketchfab - Cara - https://skfb.ly/6nAqo
Cabeza - https://skfb.ly/6nAqt


Trabajo realizado en casa, como he mencionado antes no le he dedicado tanto tiempo como esperaba la verdad, así que subo lo que he podido hacer hasta el momento y mas tarde corregiré algunos fallos y mejorare algunas cosas del modelo, pero en cierto modo creo que esta bien, como podemos ver en las imágenes la topología de la cara y sacar los vértices para el volumen lo llevo bastante bien en mi opinión, aunque todavía hay pequeños detalles como la nariz que tengo que mejorar.



Bueno esta imagen es ya la cara terminada me he dado cuenta que no soy del todo simétrico y eso a la hora de hacer la cabeza me ha dado algunos problemas, pero hasta aquí creo que todo va medianamente bien, como podemos ver en el Sketchfab la cara puede que la controle ya, pero el problema lo he tenido en la cabeza.


Esta es una imagen de como ha quedado la maya en la imagen de frente, en mi opinión aquí hay varias cosas que mejorar, por una parte esta el cuello que no me ha salido del todo correcto, igual puede ser un poco por la foto que he utilizado de perfil, la verdad es que con esta parte me he agobiado un poco y me he acabado cansando, por que el maya se me cerro cuando tenia ya la cabeza casi completa y tuve que empezar de nuevo aunque tenia parte de la cabeza ya colocada, luego cuando estaba a punto de terminarlo, me di cuenta de que había duplicado la cara y ahora estaban unidas y no tenia ... de separarlas, tuve que empezar otra vez de nuevo, veo que esto es así, por eso el resultado no es como yo esperaba ya que me acabe cansando y a falta de tiempo no he podido hacer algo mejor, asi que ya trabajare un poco mas en la cabeza para dejarla bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario