jueves, 23 de febrero de 2017

Diseño

Trabajo de Diseño (Maya)


                                                        "Body"


Enlace a Sketchfab - Body - https://skfb.ly/6nYSt
Hand - https://skfb.ly/6nZ6I




Ejercicio en clase, hoy he terminado el Cuerpo, utilizando el modelo que has pasado por la plataforma y el tercero como imagen de referencia para la maya, la verdad no me ha costado tanto como esperaba, me gusta modelar mas el cuerpo y las manos que la cara... bueno como has explicado empece por utilizar un cilindro de 12 caras y 10 de altura, eliminamos las caras de arriba y abajo y luego empezamos a escalar y ajustar el tamaño con respecto a la imagen de referencia, después eliminamos 4 caras de este cuerpo para extruir por ahí el brazo, que lo sacaremos en tres partes, la primera mas corta donde ajustamos los vértices y aristas y luego extruimos dos veces mas hasta el codo y la muñeca, la mano la dejamos a parte y seguimos con la pierna, hacemos prácticamente lo mismo solo que eliminando seis caras, todo esto hasta llegar al tobillo, allí sacaremos el pie con extrución.

Luego quedaría retocar la parte del pubis y el culo, que es lo que mas me ha costado sinceramente, pero finalmente creo que ha salido mas o menos razonable, por último quería poner también la cabeza y manos, así que empece por las manos y al final te pregunte y me dijiste que no hacia falta porque mas tarde la escalaríamos, así que la he puesto a parte ya que la he hecho, como me salieron mas vértices de lo normal, me di cuenta tarde y me costo mucho introducirlas, así que finalmente utilice las tuyas del modelo que pasaste para el rig. En mi opinión creo que me ha salido bastante bien, aunque siempre hay cositas, pero me ha gustado mas modelar esto que la cabeza o la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario