lunes, 13 de febrero de 2017

Diseño (Extra)

Trabajo de Diseño (Maya)


                                                         "Veigar"


Enlace a Sketchfab - https://skfb.ly/6nxYD


Trabajo extra en Maya, ya que no termine el Marvin, me propuse hacer a Veigar del Lol, aprovechando las horas de descanso y el recreo he podido terminar este modelo casi completo, es una practica para seguir mejorando con las herramientas de Maya, la verdad es que al principio me costaba mucho, pero poco a poco lo voy maneando mejor.




El modelo en si no me ha costado mucho sacarlo ya que son partes fáciles las que hay que extruir, etc, por una parte empece a modelar la cara y por otro lado el cuerpo que fui sacando con extrución, después por otra parte hice los pies y las manos para luego unirlas con Target y por ultimo el sombrero extruyendo desde la cabeza, para terminar añadí esos pequeños pinchos que aparecen, en global me ha servido bastante para aprender a dominar mas las herramientas sencillas y otras que hemos visto hace poco, ademas de practicar otra mano de cuatro dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario