sábado, 4 de febrero de 2017

Diseño

Trabajo de Diseño (Maya)


                                                         "Face to face"


Enlace a Sketchfab - https://skfb.ly/ZUwB



Ejercicio en clase, una practica en Maya sobre como hacer una cara, mediante las explicaciones en clase y el dibujo subido a la plataforma he realizado este trabajo, he utilizado las indicaciones dadas para empezar a crear el rostro, utilizando una imagen de referencia cogemos un cilindro y empezamos ha mover los vértices para que cuadre con la referencia y también viendo las caras y aristas que deben aparecer en la imagen de la plataforma, tras rellenar la cara, empezamos a sacar los vértices utilizando el perfil y el alzado para ello, cuando tenemos todo mas o menos colocado ya es cuestión de ir cogiendo forma utilizando también la vista de perspectiva y finalmente conseguir lo que se desea, este es mi trabajo, en el Sketchfab he subido la misma cara duplicada con y sin Smooth.

En mi opinión el principio es fácil de realizar solo que te tiene que llevar practica, para saber como colocarlo y tener mas conocimientos de Maya a la hora de utilizar el puente, etc, después la segunda parte se supone que es la mas pesada, pero sinceramente me gusta y ya luego es cuestión de colocar los vértices y ver como se vería mejor el rostro, que la verdad me ha costado eso un poco mas ya que la parte de la nariz me salia muy picuda y los mofletes no conseguía sacarlos, pero la vista desde arriba me ha ayudado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario