lunes, 13 de febrero de 2017

Diseño

Trabajo de Diseño (Maya)


                                                             "Cara2"


Enlace a Sketchfab - https://skfb.ly/6nyVF


La verdad es que me ha pillado un poco improvisto, pensaba que se entregaba que viene las caras, ya que no tenia maya he tenido que pedirle a un amigo que me dejara su portatil para realizar el trabajo, por lo que no le he podido dedicar mucho tiempo, he utilizado como modelo esta imágenes que me he encontrado por Internet, esto solo para hacer la cara, en un principio se puede decir que creo que se me da mejor y ya voy sabiendo como colocar los vértices y el volumen que le debo dar, aunque no se si esta realmente bien realizado, yo cuando veo el modelo creo que es aceptable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario