jueves, 18 de mayo de 2017

Animación

Trabajo de Animación (Maya)


                                               "Exportar"


Hoy hemos aprendido a exportar la animación una vez que lo haya,os terminado, primero debemos entrar en las opciones de render, entramos en la cuarta herramienta que encontramos de las plaquetas, como podemos ver en la primera imagen.

El render Settings, lo primero que debemos ver es que esta en mental ray que es con el render que vamos a trabajar, por ahora solo trabajaremos en la pestaña Common; lo primero que encontramos es Enable Color Management esto es para habilitar el color, es algo que por ahora no utilizaremos, así que pasamos de el y vamos a File Output, aquí cambiamos el modo de exportar el archivo, ponemos JPEG, aquí también encontramos Frame padding, esto significa que al exportar el archivo, el nombre tenga un 0 antes dependiendo de para el archivo que luego lo vayamos a trabajar, que en este caso sera After effect.



Después ponemos Frame Range, desde cual fotograma a cual exportamos, luego Renderable Cameras, para poner la cámara que hemos utilizado en la animación, que es algo que debemos utilizar, por ultimo encontramos Image Size, el tamaño con la que exportamos las imágenes para la animación, utilizaremos Full 1024 y la resolución la podemos dejar en 72 ya que no la vamos a imprimir.




Para el proyecto debemos tener una carpeta donde se guardaran las imágenes, podemos usar la que viene predeterminada, pero lo suyo seria utilizar una nueva, podemos hacerlo como vemos en las dos imágenes anteriores, una vez que tengamos todo esto cambiado, ya es hora de exportar, nos vamos al apartado de Rendering que es el unico sitio donde encontramos Render - Batch Render y fini.



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