martes, 16 de mayo de 2017

Animación

Trabajo de Animación (Maya)


                                               "Ciclo de andar"


Práctica en clase, durante dos días hemos estado trabajando con el ciclo de andar, que para mi la verdad no me ha costado demasiado, ya le voy pillando el truco, solo que me cuesta es imaginarme el movimiento, debería trabajar mas el como lo haría yo para que la animación salga perfecta, pero esta al ser un trabajo en clase, lo hemos estado viendo sobre la marcha y creo que cumple los requisitos.





He subido dos vídeos de como ha quedado mi ciclo de andar, hemos empezado por las piernas y por la cintura para luego seguir con el torso, cabeza y brazos, el único problema que he tenido a la hora de hacerlo ha sido que me he equivocado y el torso se movía hacia delante cuando la cadera también lo hacía, lo apunto y ya no se me volverá a olvidar, cuando echamos la cadera hacia delante, el torso para atrás. Por todo lo demás perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario