jueves, 11 de mayo de 2017

Animación

Trabajo de Animación (Maya)


                                               "Correr y Saltar"


Hoy en clase después de terminar la parte de Iluminación, he seguido con una animación que estaba haciendo los días anteriores después de terminar el de béisbol, solo era para practicar y seguir para que a la hora de realizar la animación final me resulte mas fácil moverme con los botones y ya lo tenga aprendido de memoria, he empezado con algo básico que es el ciclo de correr y mas tarde pensé en que también saltara, para hacer el ejercicio me he basado en las imágenes de anteriores ejercicios de 2D y finalmente este ha sido el resultado;



El ciclo de correr creo que esta bien llevado a cabo aunque igual me falla un poco el timing, en cuanto al ciclo de saltar creo que las manos deberían de tener otra posición, es verdad lo que se ha comentado en clase de ponerte a hacer el movimiento para ver como sería en realidad, e igual eso es lo que me falta para terminar de cogerle el truco a estos ejercicios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario