miércoles, 1 de marzo de 2017

Diseño

Trabajo de Diseño (Maya)


                                                   "Rectificar el Body"



Práctica en clase, rectificamos la maya del cuerpo con la que hicimos el rigging, para ello hemos utilizado el modelo que nos has pasado para practicar, teniendo ambos de referencia empezamos con la rectificación. Para ello vamos a utilizar en Mesh Tool, la herramienta Quads Draws Tool, esta herramienta nos permite dibujar vértices sobre la maya siempre utilizando Select Object Live, el imán para que al situar el vértice quede dentro de la maya, luego viendo el modelo de referencia empezamos a rectificarlo.



Para utilizar la herramienta de Quads, debemos colocar los vértices y con Shift creamos el quads, con Cntr podemos crear un insert Edge Loop, con Shift y mover el ratón Relajamos la maya y por último pulsando Shift y Cntr podemos eliminar los quads que hemos creado, en la imagen podemos ver un ejemplo de como se debe modificar, sobre todo el torso, la parte del brazo y por último la rodilla sacando con extruir.



Este es el ejercicio hecho por mi en clase, la verdad me ha costado un poco al principio y he tenido que repetirlo un par de veces hasta coger el truco, pero creo que finalmente lo he pillado.

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