jueves, 1 de febrero de 2018

MULTIDISPOSITIVO (EJERCICIO)

Trabajo de Multidis. (Unity)


                                            "UI - INVENTARIO Y VOLUMEN"


En esta entrada vamos a ver el Inventario y el Volumen en la Scene de Opciones, para empezar el Inventario ha sido lo que mas me ha costado, ya que hasta que no dimos con el fallo del nombre de la maquina de estado que tenia que tener el mismo, pero en global ha sido bastante fluido.

Para el diseño de la Interfaz tanto el Inventario como las demás barras que aparecen han sido diseñadas anteriormente en Photoshop para que siga el mismo estilo que había preestablecido en la Intro, además de la Interfaz también he diseñado el dibujo de las Piezas que el personaje debe recoger, como vimos al principio podíamos tomar las piezas en un orden concreto, pero tras la siguiente clase y es lo que mas me costo por lo que comente antes, pero ahora podemos coger los objetos en orden aleatorio.

Para las Piezas he añadido una pequeña animación para que roten 360º para que el Player vea lo que debe coger, ya que aparecen mas objetos dentro de la escena, en el videojuego estas Piezas son importantes ya que la unión de ambas resolverán el puzzle final para llegar hasta el Portal.

Bueno en cuanto al Volumen, probé que apareciera en otras escenas no solo en la de Volumen, pero el manager creado y de mas no me han funcionado, como no era obligatorio, pues al menos he subido este vídeo para que se sepa que funciona al menos el Slider que podemos mover para aumentar y reducir el volumen.


INVENTARIO

VOLUMEN



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