viernes, 9 de febrero de 2018

MONTAJE (TRABAJO FINAL)

Trabajo de Montaje (After Effects)


                                           "Motion Graphics"


Trabajo Final e Trimestre, bueno al menos uno de ellos, en este trabajo debíamos poner en práctica los efectos dados en clase, el uso de los principios de la Animación, tipografía cinética y usar precomposiciones para automatizar el trabajo.

Bueno el trabajo en si consiste en crearte un Portfolio, como o parecido al que hemos visto en clase, mi problema ha sido el comienzo ya que los que habíamos visto no me llaman mucho la atención, muchos dibujos y animaciones que no gustaron, así que tarde un poco más en prepararlo todo, estuve buscando varios vídeos y efectos de After Effects para saber mas o menos como guiarme, después de un par de un tiempo ya me decante y empece a hacer los bocetos, divide las escenas en cuatro partes, que al final se convirtieron en cinco con el Logo.

- Logo
- Saludo y Mi presentación
- Formación, en el que hablo sobre lo que estoy estudiando, mis habilidades y los software que manejo
- Trabajos realizados
- Despedida, en la que añado mi correo para contactar

Una vez que tenía pensado los efectos que quería utilizar y había aprendido como hacerlo, empece a montar y precomponer, dividiendo las precomposiciones en las escenas mencionadas antes.

Para terminar quiero decir que es verdad eso de que si lo planteas todo bien y sabes como hacerlo en un par de clases lo tienes terminado, le he dedicado mas tiempo a informar y buscar por Internet que a la hora de montarlo, así que aquí esta finalmente mi Portfolio:


En cuanto a la valoración personal, pues quería que fuese algo mas "profesional" no quería algo con dibujos e ilustraciones que fue lo que pensé primero, ero si es verdad que en un futuro puedo guiarme por esto, quería plantearmelo de otra forma y finalmente me decante por esta, descargue los colores en el Paletton para crear armonía de color y fui por el negro y rojo, pero no tan saturados ya que en esta clase de trabajos los fondos son mejor poco saturados.

Bueno me queda por decir que al final estoy bastante contento con mi trabajo y que me esforzado bastante para aprender ademas nuevos efectos que he utilizado como el de Espejo para resaltar mejor los Trabajos o otros como el de los Software, bueno FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario