jueves, 1 de febrero de 2018

MULTIDISPOSITIVO (EJERCICIO)

Trabajo de Multidis. (Unity)


                                                     "UI - POWER & ENEMY"


Bueno vamos con la tercera parte del Ejercicio una vez que creamos el Inicio Visual y el Interactuable, ahora vamos con mas pasos dentro de la Scene de Game, en esta entrada veremos el Power y Enemy.

En la escena veremos una barra de Vida, del jugador y creamos objetos que al cogerlos nos recuperara algo de vida, hasta tenerla completa, he utilizado puntos Pyramide para recuperar vida y he añadido hasta tres que el jugador deberá coger para recuperar la salud perdida durante el viaje.

Antes de empezar he añadido una pequeña historia para que tenga algo de sentido las diferentes cosas que debe hacer el personaje dentro de esta Aldea. Contactara con una Agente llamada Alice que le ira hablando y dando pistas en la historia.

Bueno aquí subo los dos vídeos el de Power y el de Enemy, para el enemigo he añadido un Asteroide como enemigo y también te avisaran como debes atacarle, en este caso es traspasarlo, gracias a su traje especial que ha sido diseñado para esto, parta el enemigo hemos creado otro Canvas dentro de el donde vemos su barra de vida y al entrar en contacto con el Player pues perderá salud como podemos ver en el vídeo.

En ambos casos en esta ocasión hemos visto el Slider una barra que utilizamos como salud (en este caso) tanto para el Player como el Enemy, modificamos sus datos y desactivamos el Interactuable.


POWER

ENEMY

Bueno después de estos ejercicios veo que estoy avanzando mucho mejor que el trimestre pasado, que me costaba bastante esto, ahora veo que empiezo a entenderlo mejor y me llevo mejor con Unity.

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