martes, 14 de noviembre de 2017

Multidispositivo

Trabajo de Multidis. (Unity)


                                               "Actividades de Unity"


Subo un vídeo con las actividades dadas hasta ahora en clase sobre Unity, excepto los Joints, además de la corrección del Character Controller, que gracias a Nacho he podido solucionarlo, en el vídeo vemos como se hace, debemos irnos a la animación y quitar lo que se ve en el vídeo.

A continuación, explico como he trabajado la Trayectoria del enemigo y el Raycast.
Empezamos con la Trayectoria, lo primero que debemos hacer es descargar Ecosystem y dentro buscamos Itween Move To V.2 una vez que tenemos esto descargado podemos empezar, para ello creamos al enemigo, en este caso es una esfera y dentro del Play Maker debemos poner el Itween Move To V.2 que acabamos de descargar dentro podemos encontrar el Time para la trayectoria, Delay para el tiempo de Inicio, Fase Type, movimiento, Looptype, repetición, LookAt la dirección o mirada que en este caso da igual por que es una esfera y por último aparece el Path Name el nombre que le pongamos debe ser el mismo que tengamos en lo siguiente que vamos hacer, creamos un Empty Object vacío y Add component, buscamos Itween Path y aquí ponemos el mismo nombre podemos también modificar el color y el numero de movimientos que puedes ponerle.

Eso en cuanto a la Trayectoria, ahora vamos con el Raycast que también es sencillo, creamos un FPS controller y en First Person Character creamos un FSM, creamos un state al que podemos llamar Listener con un evento que crearemos llamado Raycast detected, ahora dentro añadimos Raycast y aquí debemos activar Debug y también llamamos al evento que acabamos de crear, ahora otro al que debemos movernos Shake con Finished y añadimos I Tween Shake Position, esto debe afectar a una esfera que creamos, y fin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario