viernes, 1 de diciembre de 2017

Proyecto Animación

Trabajo de Proyecto de Animación (Animación)


                                     "Desarrollo de un Corto 3D_ Modelo"


Avanzando en la animación, poco a poco ya que al no tener portátil no puedo avanzar mucho y el poco tiempo en clase tampoco me da para avanzar tan rápido, espero que este finde tenga ya el portátil para avanzar, por que aun me queda bastante.

Bueno aquí subo varias imágenes sobre el modelo, que aun le falta algún retoque, pero ya esta prácticamente terminado, he hecho varias practicas de luz y en Mixamo para ver como quedaría con el AutoRig, con estas pruebas me he dado cuenta que debo trabajar en el pesado de vértice, sobre todo en la parte de las axilas y la falda, que creo que va a costar un poco. Luego tengo un problema con la parte de la cara ya que es una muñeca y por lo tanto esta dibujada, pero en un momento de la animación abre los ojos, con eso tengo que pensar como solucionarlo.

Después de esto me tengo que poner a modelar los demás elementos que aparecerán en la animación como es la caja y la flor, con esto ya debería terminar y ponerme a texturizar, voy un poco al limite, pero haré todo lo posible para terminarlo.






Esto es un ejemplo de como mas o menos quedara el modelo al final, le he hecho un turnround para que se vea desde varias perspectivas y luego una captura a la maya.




Luego he subido el modelo a Mixamo para probar el pesado de vértice y el Rig y gracias a esto me he dado cuenta en lo que después tengo que trabajar mas, pero para este paso todavía me queda un poco.

Después aprovechando un poco mas de tiempo he intentado hacer un primer avance de la animación solo probando el como se abre la caja y se ve la flor abriéndose, claramente los modelos no están acabados del todo solo era para probar por si sale alguna duda y exactamente eso ha pasado nCloth  que le he añadido a la flor para que se abra se ve bastante bien, pero el problema es que empieza en el fotograma 0 y yo intento que se vea mas tarde, pero aun no he encontrado solución. Por ahora esto es lo que he conseguido avanzar.


Al final he conseguido arreglar el problema, desde aquí y ya me he puesto a trabajar en la caja de música que realmente es sencillo, solo que ahora la tengo que pasar a 3D Coat para dar volumen y texturizar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario