jueves, 12 de enero de 2017

Diseño

Trabajo de Diseño (Maya)


                                                    "Practiquillas"




Practicas en clase sobre Maya, hoy hemos visto mas iconos y herramientas que nos harán falta a la hora de modelar, primero hemos visto la herramienta Bridge y Extruir para unir figuras como vemos en la 1º Imagen y extruir para levantar edificios u otros modelos como podemos ver en las siguientes imágenes.



Otra herramienta que también ha venido muy bien era la de Fill Hone para cerrar el hueco de un modelo como podemos ver en la imagen, pero que pasa que en objetos redondos como la esfera quedan pequeños desniveles y también hemos aprendido a arreglarlo.






Ahora vamos a suavizar esos desniveles que nos han dejado al cerrar el hueco de la esfera, para ello pulsamos Shift y movemos como vemos en la imagen los pasos que hay que seguir, en las primeras cuatro imágenes podemos ver el proceso, mientras que las dos ultimas son otra forma de previsualizar el modo suavizado.



También podemos ver otra herramienta que es la Tijera, con ella podemos cortas con una linea el modelo aunque no es nada precisa, también podemos ver otra forma mas precisa que es Loop Tool, podemos ver en las imágenes de abajo como se llega hasta el y luego como se utiliza, de esta forma podemos crear una linea de corte al modelo mas precisa.




Por último antes de empezar con la práctica de Flynn, vimos como insertar una imagen en Maya para utilizarla como referencia, las imágenes que aparecen son cogidas de Internet para practicar, luego en el menú de Atribute Editor podemos cambiar el Alpha, la transparencia para que sea mas cómodo a la hora de modelar con la referencia.

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