domingo, 13 de noviembre de 2016

Diseño

Trabajo de Diseño (Ejercicio de Músculos)


                                                  "Hércules y Discovolo"



Práctica en clase y casa, dos ejercicios que teníamos que hacer y poner en practica después de dar los músculos, tras hacer varios sobre Hulk y Mr.Increible, ahora nos hemos puesto con estatuas que deben tener la anatomía mas sencilla, pero aun así bien definida, la primera imagen, en Hércules la hemos hecho en clase y la verdad me ha costado un poco sobretodo la parte del dorsal y el trapecio, aunque ya me ha quedado claro una cosa, lo primero es fijarse bien donde esta la escápula que es de donde salen la mayoría de los músculos, luego la segunda imagen la he hecho en casa ya que la había mandado para practicar, no he tenido mucha dificultad en la parte de brazos, pero la verdad me ha costado un poco definir mejor el Recto, la parte de los abdominales, la verdad la veo un poco rara y creo que no esta bien conseguida, me gustaría que lo viéramos en clase para ver los errores y corregirlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario