miércoles, 23 de noviembre de 2016

Animación

Trabajo de Animación (Flash)


                                                 "Tarzan"




Trabajo en casa aunque algunos lo han terminado en clase, yo seguí haciendo el Clean Up del ciclo de andar y este lo he terminado en casa, utilizando el vídeo que nos descargamos en clase, hemos realizado un Clean Up de Trazan mientras gira la cabeza, son 16 Fotogramas y a mi parecer ha sido un poco mas costoso que el del ciclo de andar, la verdad es que las imágenes estaban muy poco definidas y no se veían bien algunas partes de la cabeza, como los pelos que son varias las lineas que lo definen, pero creo que esta conseguido. 

Por otra parte me he encontrado con un problema a la hora de exportarlo, ya que al hacerlo en Gif animado, me salia con esa extraña textura de puntos, he intentado quitarlo y exportarlo de diferentes manera, creando otro archivo, etc, pero no lo he conseguido , abajo he puesto una imagen de como se vería el primer fotograma sin la textura de puntos ya que al sacarlos en imagen solas la textura desaparece, espero que esto no estorbe demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario