miércoles, 19 de octubre de 2016

Diseño

Trabajo de Diseño (Perspectivas2)


                                                    "Perspectiva Frontal y Oblicua"






Trabajo realizado en clase, para aclarar las dudas y errores de los primeros, hemos vuelto a realizar el ejercicio, aunque ahora con figuras mas sencillas, en la primera perspectiva, he intentado realizar varios prismas rectangulares y al terminar parece una especie de ciudad, por lo que le añadí dos carreteras a los laterales, el ejercicio lo he realizado bien, pero el momento de repasarlo con el rotulador, me equivoque, tras explicármelo al fin conseguí entender mas o menos el volumen como se vería según el lugar donde este colocado y he utilizado unas pequeñas flechas que me servirán de guías.

La segunda perspectiva, es más sencilla para mi y también he utilizado unas pequeñas guías para saber como se vería el objeto, es una especie de tetris ya que la pieza que falta como que cae para encajar en la zona que falta.

En mi opinión ha sido buena idea volver ha realizar estos ejercicios por que ahora si me ha quedado mas claro como se realizan y la forma en la que vemos los objetos, aunque debo seguir practicando y hacer figuras un poco mas complejas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario